Cantidad de envíos : 80 Puntos Del User : 349 Reputación Del User : 14 Fecha de inscripción : 09/04/2009
Hoja Del User Infracciones: (0/0) : Si Te Gusta El Foro,Puedes Ayudarnos Haciendo Publicidad
Tema: Videos De Youtube Dom Abr 12, 2009 9:30 pm
Hola Comunidad ZD Aqui Les Dejo La Seccion De Youtube,Para Que Posteen Sus Videos Favoritos
Las Reglas De Este Tema Son: 1. Postear 1 vídeo por Post 2. Se Puede Postear 1 Vez Cada 5 Post 3. Tratar De Evitar Vídeos Repetidos (Ya Posteados) 4. No Poner Videos XXX
Para Colocar Un Video Tienen Que Copiar Esto [YOUTUBE] [/YOUTUBE] Entre Medio De Esos 2 Tienen Que Colocar El Link Del Video Ejemplo:
Ese Ultimo Codigo (Despues De Ese Signo = ) El "-9P-ERJQinA" (Es El Codigo Del Video) Ese Deben Colocar Entre Esto [YOUTUBE] [/YOUTUBE] y Deberia Quedar Asi [YOUTUBE]-9P-ERJQinA[/YOUTUBE*] (Sin Ese Ultimo Asterisco) y Les Quedaria Asi
Eso Es Todo.
╬╬╬λ£UÇλRÐ╬╬╬
Moderador
Cantidad de envíos : 32 Puntos Del User : 161 Reputación Del User : 6 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Edad : 35 Localización : por haya
Tema: Re: Videos De Youtube Mar Abr 28, 2009 2:07 pm
Ok..pues no se si ustedes habian eskuchado de Hara Hare Yukai...pero kuando vi el ending (Short & long versions) me gusto mucho jeje la kancion es algo pegajosa...bueno en mi opinion klaro esta...ok aki les dejo Hare Hare Yukai Full ending
Bye!!!
Patita_Psyduck
Moderadora
Cantidad de envíos : 32 Puntos Del User : 151 Reputación Del User : 20 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Edad : 31 Localización : Mex.
Tema: Re: Videos De Youtube Mar Abr 28, 2009 4:49 pm
Bueno pues aki les dejo un video del famoso osito gomi, que esta muy de moda sinceramente ya me harto, con ganas de matarlo D=<<< pero la cancionsita es pegajosa XDD ustedes k piensan?
EzzeDe
User Nuevo
Cantidad de envíos : 34 Puntos Del User : 139 Reputación Del User : 2 Fecha de inscripción : 25/04/2009